fbpx

CLINICA CONTRA EL TABACO DE CIJ SALAMANCA, PROGRAMA PARA FUMADORES Y NO FUMADORES

  A través de este servicio CIJ Salamanca brinda el apoyo para dejar de fumar.    A través de las Clínicas para dejar de fumar, el Centro de Integración...

 

  • A través de este servicio CIJ Salamanca brinda el apoyo para dejar de fumar. 

 cij-salamanca-20-020

A través de las Clínicas para dejar de fumar, el Centro de Integración Juvenil -CIJ- ofrece la oportunidad para dejar de consumir tabaco a través de un programa de apoyo a los fumadores que ha dado buenos resultados y a la cual puede asistir toda la población interesadas en eliminar esta adicción.

La Ps. María Elena Becerra Espinoza, señaló que la Clínica impulsada por la Unidad Operativa del Centro de Rehabilitación de CIJ-Salamanca, brinda apoyo médico y psicológico que permite a los fumadores recibir el tratamiento que necesitan para dejar este peligroso hábito.

Con este programa se busca que el paciente reconozca pensamientos y emociones que acompañan el deseo de fumar para modificar esta conducta y las creencias relacionadas, así como fortalecer el desarrollo y las habilidades para dejar el consumo de tabaco, explicó la directora de CIJ.

La Clínica contra el Tabaco es un programa de rehabilitación que inició en el año de 2005, en ese entonces con la participación principalmente de trabajadores y derechohabientes de Petróleos Mexicanos en coordinación con el Hospital Regional “Alejandro Castanedo Kimbal”, para brindar el apoyo y atención para los fumadores y sus familiares.

Con el paso de los años, los resultados para dejar la dependencia al tabaco, han sido más que satisfactorios, es por lo que a través de la Clínica para Dejar de Fumar que ofrece CIJ Salamanca, es un programa abierto para toda la población interesadas en dejar este nocivo hábito de salud, que por las sustancias altamente tóxica, ha cobrado una gran cantidad de muertes y enfermedades relacionadas por el consumo del Tabaco.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com