fbpx

Comando mata a embarazada y lesiona a bebé en León

Ataques armados que se registraron en diferentes puntos del estado dejaron un saldo de cuatro muertos y tres lesionados  Foto: Luis Negrete El Excelsior Tres ataques armados que tuvieron lugar...

Ataques armados que se registraron en diferentes puntos del estado dejaron un saldo de cuatro muertos y tres lesionados

 Foto: Luis Negrete El Excelsior

Tres ataques armados que tuvieron lugar este miércoles en diferentes puntos de Guanajuato, dejaron un saldo de cuatro muertos, entre ellos una embarazada y un niño.

Reportes detallan que en el hecho, donde murió una mujer, y en el que también resultaron lesionadas tres personas, entre ellas un bebé de siete meses, tuvo lugar en el cruce de las calles Prolongación Españita y Esfuerzo, de la colonia Eyupol, de León, cuando un grupo armado abrió fuego.

En un segundo hecho, un hombre que viajaba a bordo de una camioneta fue acribillado cuando se desplazaba sobre la calle Hermenegildo Bustos, esquina con Libramiento Morelos, en la colonia Ciudad Aurora, en la misma ciudad.

Mientras que en Celaya un padre de familia y su hijo, menor de edad, fueron ultimados cuando se encontraban a bordo de un automóvil Ford Mustang, color negro sobre la calle Madreselva, casi esquina con Avellano, en la colonia Girasoles.

En la escena del crimen se localizaron más de 25 casquillos percutidos; hasta el momento no hay detenidos por ninguna de las tres agresiones.

Con Información del Excelsior

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com