fbpx

COMPLACE PASIÓN TANGUERA

Un público más que complacido fue el resultado de la presentación “Pasión Tanguera”, que tuvo lugar en el aula de presentaciones escénicas del Centro de las Artes de Guanajuato,...

img-20170506-wa0003

Un público más que complacido fue el resultado de la presentación “Pasión Tanguera”, que tuvo lugar en el aula de presentaciones escénicas del Centro de las Artes de Guanajuato, un espectáculo de tango, música, canto y baile que llevó a los espectadores  el seductor tango argentino.

Las interpretaciones estuvieron a cargo de los bailarines Indra Deva y José Luis Zamudio; los músicos Carlos Sánchez en el contrabajo, la maestra Raquel Waller en el piano, así como la voz y dirección artística del maestro Sergio Meneses.

 Los músicos dieron vida a tangos de diferentes compositores, entre ellos a los de Carlos Gardel, cabe destacar que desde la creación del grupo en el 2000 ha evolucionado de manera trascendental, teniendo varias presentaciones en diferentes partes del país, entre los recintos más destacables Palacio de Bellas Artes, Teatro Bicentenario de Texcoco, Teatro María Teresa Montoya, entre otros.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com