fbpx

Con estos refuerzos los Toros de Celaya van por el ascenso a primera

Equipo con reales y sólidas posibilidades de campeonar es hoy el Club Celaya luego de las contrataciones realizadas en el draft entre ellas el retorno del talentoso Angel Reyna,...

refuerzos-4 refuerzos-3

Equipo con reales y sólidas posibilidades de campeonar es hoy el Club Celaya luego de las contrataciones realizadas en el draft entre ellas el retorno del talentoso Angel Reyna, la del goleador Víctor Lojero, la del eficiente zaguero Leobardo López y la del experimentado Rodolfo Salinas, así como la llegada de Carlos Alberto Hurtado campeón de Ascenso y la renovación del colombiano Juan David Pérez.

Respondiendo al compromiso de la directiva de darle a la afición celayense un gran equipo que figure en los primeros lugares se hicieron los movimientos para traer elementos de comprobada calidad y comprometidos con los colores celayenses.

Con análisis profundo se seleccionaron a los refuerzos que sin duda c vendrán aba contrubuir a hacer un equipo pratogonista del Ascenso Mx.

Angel Reyna con paso por los grandes del fútbol mexicano Chivas, América, Monterrey, León, entre otros, ademàs de Selección Nacional. Regresa a Celaya donde dio gran torneo. Leobardo López, multicampeón con Pachuca y gran paso en primera división.

A ellos se suman Rodolfo Salinas, eficiente mediocampista de contención con paso por Santos, Atlas, así como al eficiente medio de contención Luis Pavéz Contreras, chileno que ha tenido par de excelentes torneos en Ascenso Mx, pasando por varios de los grandes de su pais como Palestino, Colo Colo, Unión Española donde fue campeón al igual que con la Selección Chilena en el prestigioso Torneo Nuevas Esperanzas de Toulon.

Y además la contundencia goleadora de Víctor Hugo Lojero, campeón con Nexaca y campeón de goleo individual. Mexicano con experiencia en orimera división y referente ofensivo en los equipos que ha pasado.

Asimismo la renovación de Juan David Pérez que tuvo gean torneo pasando con seis goles distinguiendose como goleador del equipo. Y a ellos se suma Carlos Albero Hurtado, mediocampista con paso por Atlas, León, Tijuana, Atlético San Luis, y campeón con Nexaca ascendiendo a primera división. Cerrando con Diego de la Tejera, canterano leonés con minutos en máximo circuito.

refuerzos-2 refuerzos-1

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com