fbpx

CON MAS PUESTOS OPERARIOS Y DE SEGURIDAD , SE REALIZÁ LA 4TA. FERIA DEL EMPLEO EN SALAMANCA

  Aunque será el jueves 29 de junio, los interesados primero tendrán que registrarse el martes 27 de junio por internet.     Con la oferta principalmente de puestos...

 

  • Aunque será el jueves 29 de junio, los interesados primero tendrán que registrarse el martes 27 de junio por internet.

 ????????????????????????????????????

 

Con la oferta principalmente de puestos operarios y de seguridad, se realizará la 4ta. Feria del Empleo Salamanca 2017 el próximo jueves 29 de junio a partir de las 9:00 horas en el Centro Cívico, la participación deberá ser con previo registro antes del 27 de junio.

Fidel Guerra Ahued, director general de Desarrollo Económico en el municipio, dijo que la 4ta. Feria del Empleo es para que la ciudadanía sepan de sus ofertas laborales y pueden entregar su currículum vitae si cumplen con el perfil. 

En coordinación con la Delegación Estatal del Empleo, asistirán aproximadamente 37 empresas que estarán ofertando aproximadamente 84 vacantes con 1,340 plazas en el sector automotriz, de seguridad, tiendas departamentales, sector alimentario, de mantenimiento industrial, sector educativo y agencias reclutadoras.

Se espera la participación de la ciudadanía de todos los niveles educativos y sectores poblacionales, los cuales deberán registrarse previamente antes del 27 de junio en la página http://ferias.empleo.gob.mx que les dará un folio para participar en la Feria del Empleo.

img_8214

La sede será el Centro Cívico en un horario de 8:00 am a 15:00 horas y los interesados pueden pedir más información a través de las redes sociales en Facebook DesarrolloEconomicodeSalamanca-oficial, al número 647 0708 o directamente a las oficinas ubicadas en Leona Vicario en la colonia San Juan Chihuahua.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com