fbpx

CONDUCTOR DE MOTOCICLETA RESULTA LESIONADO TRAS IMPACTARSE CONTRA MICROBÚS

Un repartidor termino impactado contra microbús de la ruta 19 en calles de la colonia La Gloria Aproximadamente a las 12:20 del medio día de hoy se reportó al...
Un repartidor termino impactado contra microbús de la ruta 19 en calles de la colonia La Gloria
Aproximadamente a las 12:20 del medio día de hoy se reportó al sistema de emergencias 911, una persona lesionada por un choque de motocicleta contra una combi de la ruta 19, por lo que de inmediato se trasladaron los elementos de seguridad a las calles de blvd. La Gloria y San Gabriel de la colonia antes mencionada, en el lugar encontraron a una persona del sexo masculino tirada en la cinta asfáltica, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, mismos que atendieron al conductor de la motocicleta identificado como Daniel Villanueva Martínez de 19 años de edad.
El lesionado fue trasladado al Hospital General en estado delicado.
El conductor de el microbús de la ruta 19 con número económico SA0118 y placas de circulación 748237D, identificado como Marco Pérez Hernández no resultó lesionado, las dos unidades fueron llevadas al Corralon y el conductor quedó como presentado hasta que se deslinde la responsabilidad de este accidente.
Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com