CONQUISTA TIGRES SU SEXTO CAMPEONATO

  El equipo de Ricardo “El Tuca” Ferretti se coronó campeón, siendo el único equipo capaz de doblegar a los Rayados del Monterrey en su propia casa obteniendo el triunfo con...

 

El equipo de Ricardo “El Tuca” Ferretti se coronó campeón, siendo el único equipo capaz de doblegar a los Rayados del Monterrey en su propia casa obteniendo el triunfo con un marcador global de 3 goles a 2 en este torneo conquistando así su sexto campeonato de Liga durante la primera final regia de la historia.

A pesar de que Monterrey comenzó ganando el duelo de vuelta con un gol de vestidor con el sello de la casa, no pudo hacer más durante el encuentro, pues Tigres pasó a ser dueño del balón, del juego y no tardó en reflejarlo en el marcador, ante la falta de intensidad del conjunto de Antonio Mohamed.

Al minuto 30 Eduardo Vargas sacó un disparo de derecha en linderos del área que Hugo González parecía llegar, alcanzó a tocar la pelota pero no lo suficiente para desviarla y terminó en el fondo de las redes para el 1-1 en el encuentro y 2-2 en el global.

Solo cuatro minutos bastaron para que los universitarios le dieran vuelta al marcador, cuando llegó un tiro de esquina por derecha cobrado en corto, un servicio que Francisco Meza remató solo de cabeza para el 1-2 del juego y 2-3 en el marcador global.

Al 80′ vino la jugada clave, pues Fernando Guerrero sí marcó el penal tras la patada de Gignac sobre Benítez que acababa de ingresar, pero Avilés Hurtado la mandó por arriba en una noche para el olvido del colombiano y Neri Cardozo se fue expulsado y así Tigres alza la copa.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com