fbpx

CONTINUAN CONFLICTOS EN COLONIA EL PROGRESO

El señor José Carlos Martínez Rodríguez denunció la mala conducta de sus vecinos, ya que asegura son conflictivos ya que ha sido atacado verbalmente  al igual que su familia,...

El señor José Carlos Martínez Rodríguez denunció la mala conducta de sus vecinos, ya que asegura son conflictivos ya que ha sido atacado verbalmente  al igual que su familia, además dijo que sus perros también han sido agredidos por los vecinos.

«Son muy conflictivos, hacen escándalo día y noche, a las 12 de la noche se ponen a martillar, a golpear y lo hacen adrede (…) han atacado a mis perros, son unos boxers, los han agarrado a pedradas, en una ocasión elnperro se enojó tanto que se fue contra él y todavía con una pala quería seguir golpeándolo» relató el señor José Carlos.
Agregó que los vecinos tienen alrededor de un mes de haber llegado a vivir al domicilio ubicado en la calle 30 de Julio en la colonia El Progreso, sin dedicarse a ningún oficio, además destacó que los problemas son originafo por el señor Abel Hernández, con quienbtuvo un altercado el pasado martes 17 de Octubre y quien se sotenta como propietario de las casas ubicadas en la calle mencionada.

«Siendo las 3:45 de la tarde se presentó el señor Abel Hernández con la señora Guadalupe Morales en mi domicilio a amenazarme, a decirme que saliera para agarrarme a golpes (…) amenazandome que iba a romper los vidrios de la camioneta (…) todo porque metió en la casa de a lado a unos vagos que se la pasan haciendo escandalo día y noche» especificó el señor José Carlos.
Cabe destacar que las viviendas ubicadas en la zona referida por el señor José Carlos, se encuentran en problemas legales ya que hasta el momento no se ha podido definir a un dueño de dicha propiedad, por lo que a decir de los vecinos, «un día llegan a vivir unos y luego se van, parecen paracaidistas».
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com