CONTINÚAN PROBABILIDADES DE LLUVIA POR LA TARDE EN GRAN PARTE DE GUANAJUATO

  • Se mantiene clima cálido durante el día en el estado de Guanajuato. Guanajuato, Gto., 11 de octubre de 2017.- Continúan las probabilidades de lluvias durante la tarde...

 

• Se mantiene clima cálido durante el día en el estado de Guanajuato.

Guanajuato, Gto., 11 de octubre de 2017.- Continúan las probabilidades de lluvias durante la tarde y noche en el estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el frente frío número 4 sobre el noreste y el Golfo de México combinado con humedad, genera nublados y mal tiempo en los estados costeros de la zona, además canales de baja presión propician desarrollan nublados densos favorables a precipitaciones en el occidente. Los estados de Baja California, Sonora y Sinaloa se mantienen con altas temperaturas.

Para el estado de Guanajuato se mantiene ambiente fresco por la mañana y noche, en tanto el día se prevé ligeramente cálido. Se espera cielo con nublados en aumento, así como probabilidad de lluvias por la tarde y noche a lo largo del territorio estatal. Habrá vientos de dirección variable acompañado de rachas fuertes.

Se espera que para la zona norte las temperaturas máximas vayan de los 23° a 25° C, y las mínimas de 09° a 11° C.

Así mismo, para la zona centro y sur se prevé que las máximas ronden los 25° a 27° C, y las mínimas los 12° a 14° C.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com