fbpx

CONVIERTEN CAMINO EN TIRADERO DE BASURA

Desde sanitarios, neumáticos, piezas de vehículos, es parte de los residuos que la gente abandona en el camino hacia San José de Uluapan

El camino que conduce de la colonia Santa Elena de la Cruz hacia San José de Uluapan, la gente lo ha convertido en tiradero de basura.

Desde neumáticos, piezas de vehículos, baños, basura doméstica y animales muertos, es lo que se puede encontrar en la vialidad por donde pasan diariamente vehículos particulares, del transporte público.

“Pues ahorita sí ya la están quemando (basura) no había mucha pero ya la están quemando. Yo no he visto a gente que pase a recoger la basura a las casas, por eso qué más hacen vienen y la tiran aquí, pero eso está mal”, dijo José Luis Mosqueda, guardia en una granja cercana al camino.

Al parecer la falta de servicio es lo que ha ocasionado esta mala práctica, sin embargo los encuestados no justificaron que la gente abandone sus residuos en esa zona.

“Es importante que esté limpio que no haya tanto basurero que es pasada y uno pasa luego tiran pues animales muertos, de todo tiran”, dijo María Navarro Pizano de la colonia Las Margaritas.

Los entrevistados coincidieron en que es necesario que la autoridad municipal imponga multas económicas a la gente que arroje basura en la vía pública.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com