fbpx

Convoca el IEC a Alfareros guanajuatenses para el XXIX Concurso Estatal en San Felipe

Alfareros guanajuatenses son convocados al XXIX Concurso Estatal en San Felipe.

El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato y el H. Ayuntamiento de San Felipe convocan a los alfareros del Estado de Guanajuato a participar en la XXIX edición del Concurso-Exposición Estatal de alfarería.

Podrán participar los creadores populares especializados en alfarería y las inscripciones serán partir del lunes 18 y hasta el 22 de septiembre de 10:00 a 20:00 horas en la Casa de Cultura de San Felipe. Las categorías participantes son: jagüete, bruñido, vidriad y miniatura, para poder participar, los interesados deberán registrar sus datos en el formato de inscripción, anexando una copia de identificación oficial vigente.

Los participantes tendrán la oportunidad de participar en las 4 categorías y sólo se premiará a un creador por categoría, con premios que van de los $1,500.00 a los $1,000.00 pesos. Cabe mencionar que no podrán concursar piezas que hayan sido premiadas o participantes en otros concursos.

La ceremonia del premiación se llevará a cabo el miércoles 27 de septiembre a las 17:00 hrs., en el primer patio de Presidencia Municipal de San Felipe y la exposición de las piezas participantes y ganadoras se llevará a cabo del jueves 28 al sábado 30 de septiembre en dicho patio.

Con estas acciones, Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro de las Artes de Guanajuato, fortalecen la creatividad artesanal y fomentan el desarrollo de los creadores populares de alfarería de la Entidad.

Para mayores informes acudir al Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: 01 (464) 6416612 ext. 105 o al correo [email protected].

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com