fbpx

Convoca el MMM a todos los sectores de la sociedad a una gran cruzada por la paz y tranquilidad.

Al encabezar la ceremonia de colocación del Programa de Fiestas de Dolores por Bando Solemne, el Gobernador Miguel Márquez Márquez hizo un llamado a todos los sectores de la...

Al encabezar la ceremonia de colocación del Programa de Fiestas de Dolores por Bando Solemne, el Gobernador Miguel Márquez Márquez hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad y actores políticos del estado y del país a “una gran cruzada por la paz, tranquilidad y desarrollo de nuestras familias y pueblos”.

El Mandatario agregó que “siempre el diálogo, la tolerancia y la firmeza en el cumplimiento de la ley. La no impunidad, deberá ser una tarea permanente”.

Indicó que “el mayor enemigo que tiene México, es la impunidad, por eso hoy insisto, en que debemos trabajar juntos, el Congreso de la Unión, los Congresos Locales, los gobernadores, y la Presidencia de la República, el Poder Judicial, a todos nos corresponde trabajar a favor de nuestro país”.

Márquez Márquez dijo que es un honor asistir a Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, para dar el banderazo de salida a una serie de eventos, para conmemorar los 207 años del inicio de la independencia nacional.

 

El Mandatario reiteró que Guanajuato y México necesitan de mujeres y hombres que hagan de lo ordinario algo extraordinario.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com