fbpx

CONVOCAN A JÓVENES PARA FORMAR EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO

Con la intención de fomentar el deporte y abrir un espacio a jóvenes interesados en practicar el fútbol americano, 4 ex integrantes del extinto equipo Bulldogs Salamanca, invitan a...
Con la intención de fomentar el deporte y abrir un espacio a jóvenes interesados en practicar el fútbol americano, 4 ex integrantes del extinto equipo Bulldogs Salamanca, invitan a jóvenes de ambos sexos entre 18 a 22 años a inscribirse para crear un nuevo equipo y así poder participar en las competencias regionales en Abril de 2018.
«Somos 4 personas que anteriormente formamos parte del equipo de fútbol americano Bulldogs Salamanca (…) crecimos, nos hicimos grandes y tuvimos a nuestros hijos, tenemos la inquietud de hacer un equipo de fútbol americano con la experiencia que tuvimos» comentó Oscar Ulloa.
Agregó que se requiere de la participación de 22 jóvenes que completen tanto la parte ofensiva como la defensiva, además resaltó que es un proyecto sin fines de lucro por lo cual no le generará ningún costo a los jóvenes y se buscará el apoyo de empresarios y del gobierno local para que facilite las canchas de la deportiva para los entrenamientos.
«Ya le mande un correo al Presidente Municipal para ver si nos podía apoyar con que nos prestara la deportiva sur para poder hacer en uno de los campos los entrenamientos, hasta ahorita no nos han respondido pero esta en proyecto también» dijo Omar.
A las personas que estén interesadas en formar parte de éste proyecto pueden solicitar más información con el Licenciado Omar Ulloa al teléfono 464 101 3066.
Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com