CONVOCATORIA BUSCANDO UN GUANAJUATO MÁS LIMPIO / IEE

Última semana para recibir proyectos Por un Guanajuato Más Limpio.   Hay 1 millón de pesos en recurso para proyectos de la sociedad.     El Gobierno de Guanajuato a...

Última semana para recibir proyectos Por un Guanajuato Más Limpio.

  Hay 1 millón de pesos en recurso para proyectos de la sociedad.

 

 gto-limpio

El Gobierno de Guanajuato a través del Instituto de Ecología del Estado (IEE) imparte capacitación a integrantes de asociaciones civiles pre-registradas para la convocatoria “Por un Guanajuato Más Limpio”.

En las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario de Silao, el Instituto de Ecología del Estado (IEE), en coordinación con la Secretaría de Turismo de Guanajuato, realizaron un taller con el objetivo de orientar a los interesados en la integración completa de los proyectos en la categoría de Sociedad Civil, de acuerdo a las bases y especificaciones del concurso a fin de obtener su registro definitivo.

 El concurso “Por un Guanajuato Más Limpio”, cerrará convocatoria este próximo 23 de junio  y hay oportunidad de ganar 1 millón de pesos para impulsar más las acciones.

 La categoría Sociedad Civil en este concurso está dirigida a instituciones educativas, asociaciones civiles, asociaciones de colonos, redes de voluntariado; así como personas físicas las cuales pueden registrarse de forma individual o colectiva.

 Dentro de esta categoría se encuentran dos modalidades posibles de proyectos a proponer siendo estos: adopción de una colonia, barrio típico, escuela y/o área verde; además de proyecto de innovación de gestión integral de residuos.

 Actualmente se cuenta con 27 proyectos pre-registrados, habiendo aún algunos días disponibles para que más ciudadanos o asociaciones registren su proyecto.

 Una vez cerrada la etapa de registros, se tendrá un proceso de evaluación durante los meses de julio a octubre, trabajo a realizar por el jurado calificador.

 Es importante recalcar que el concurso “Por un Guanajuato Más Limpio”, no es una convocatoria para premiar ideas, sino acciones concretas y ya implementadas.

Los proyectos están encabezados de manera equilibrada por hombres y mujeres comprometidos con acciones de cuidado al medio ambiente, como en el manejo de los recursos, entre ellos quienes de tiempo atrás ya han involucrado a vecinos y amigos.

 Para mayor información sobre los detalles de la convocatoria y sus bases, los interesados pueden consultar la página del IEE y descargarlo enhttp://ecologia.guanajuato.gob.mx

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com