fbpx

Corona no descarta llegar a Chivas

El arquero primero quiere terminar el torneo con Cruz Azul. El estar en Liguilla les hace quitarse una loza muy grande, dice

En Cruz Azul toda la mentalidad y concentración está puesta en su partido del próximo jueves ante las Águilas del América respectivo a la ida de los cuartos de final del Apertura 2017 y una muestra de esto es lo que declaró el portero Jesús Corona, que ante los rumores que lo sitúan en Chivas para el próximo torneo, dijo sentirse halagado, pero no desvía el objetivo de realizar una gran liguilla con la escuadra Celeste.

“Son rumores como bien se sabe, se ha mencionado mi nombre y para mí es un halago que un técnico como Matías Almeyda me haya nombrado como una posibilidad, pero por el momento estoy enfocado en Cruz Azul, en ayudar en lo que se pueda a la institución, terminando el torneo veremos qué es lo que pasa”, señaló.

Por otra parte, el guardameta aceptó que lograron romper una gran losa al clasificarse a la liguilla de este torneo y buscaran tener una gran actuación en la fase final del campeonato.

“Era un objetivo que nos propusimos el llegar a la liguilla, después de seis torneos sin poder hacerlo creo que fue algo importante, nos quitamos una gran losa de encima, pero ahora viene la otra etapa, sabemos que estamos entre los ocho clasificados y tenemos que pensar en grande, que el objetivo es ir paso a paso, pensando en ser el mejor del torneo”, mencionó.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com