fbpx

Corto circuito provoca incendio en Bellas Artes

Un corto circuito  en el sistema eléctrico del taller de iluminación ocasionó esta madrugada un conato de incendio en la parte posterior del Palacio de Bellas Artes por lo que al...

bellas-2

Un corto circuito  en el sistema eléctrico del taller de iluminación ocasionó esta madrugada un conato de incendio en la parte posterior del Palacio de Bellas Artes por lo que al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de bomberos, informaron autoridades de la Ciudad de México.

El Palacio de Bellas Artes informó a través de un comunicado de prensa que sólo hubo afectaciones menores en el techo de cuatro camerinos, en el taller de vestuario y en el taller de iluminación.

 La Policía capitalina confirmó que no se registraron personas lesionadas.

Alrededor de las 5:00 horas, en la zona norte del recinto, del lado posterior a la entrada principal, se habría registrado un corto circuito que provocó el fuego, por lo que personal del mismo edificio histórico apoyados por  bomberos arribaron al sitio para combatir el incidente.

Horas después, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) informó que el incendio había sido controlado y las actividades se realizarían conforme a la agenda ya pactada, asegurando que solo se trató de un conato de incendió y que los daños habían sido menores.

bellas-1

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com