fbpx

CREA CONFUSIÓN SEMÁFORO

Vecinos de la colonia Pradera del Sol solicitan a las autoridades su apoyo para la circulación de los vehículos que salen del fraccionamiento en dirección a Boulevar Manuel J...

20170712_141201

Vecinos de la colonia Pradera del Sol solicitan a las autoridades su apoyo para la circulación de los vehículos que salen del fraccionamiento en dirección a Boulevar Manuel J Clouthier y Avenida Pradera del Sol, ya que el semáforo que originalmente estaba para marcar la salida por calle las Flores, ahora es utilizado por quienes circulan sobre Monte Amberes.

«El semáforo se puso inicialmente para quienes salimos del Fracciomamiento por esa calle, ahora esta volteado hacia Monte Amberes, pero ese tráfico es el único que no esta regulado y varias veces hemos estado a punto de tener accidentes ahí» dijo José vecino de Praderas del Sol.
Actualmente el semáforo en cuestión controla el tráfico de quienes circulan por la calle Las Flores y Monte Amberes ocasionándose confusión por el paso de quienes se incorporan a Boulevar Manuel J Clouthier viniéndo de las 2 calles mencionadas.
«Los que vienen de esa calle (Monte Amberes) se meten a la brava cuando ellos deberían esperarse a que salgan primero los que venimos de Las Flores» señaló Mary.
Por tal motivo solicitan la intervención del Área Técnica para regularvla situación mencionada, antes de que  ocurra un accidente mayo debido a la alta circulación de vehículos por la calle Monte Amberes.
Categorias
DENUNCIA
2 Comentarios de esta entrada.
  • Beto
    15 julio 2017 at 11:18 AM
    Deja una Respuesta

    Ningún chile les acomoda a los de esa colonia! Mejor que se muden a vivir a otro planeta que sea «exclusivo » como ellos se sienten

  • CHACON
    15 julio 2017 at 11:47 AM
    Deja una Respuesta

    Y luego con esos pendejetes»ingenieros» de Vialidad, peor el asunto pues les falta cacúmen como a su nefasto director.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com