fbpx

CRECE INCONFORMIDAD POR ABANDONO DE OBRA EN CALLE DE POBLADO XOCONOXTLE

Habitantes de varias comunidades se quejan de la obra inconclusa de la pavimentación de una calle que afecta a decenas de familias

xoconoxtle-2

Habitantes de varias comunidades se quejan de la obra inconclusa de la pavimentación de una calle que afecta a decenas de familias.

Hace tres meses iniciaron los trabajos de pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza, con inversión de un millón 659 mil pesos, una cuadrilla de trabajadores dejó abiertas las tomas de drenajes y dejó destapadas.

Ahora las aguas residuales se salen y afectan a comunidades como Xoconoxtle, rancho El Recuerdo y Miguel Fernández El Capricho.

“No le han hecho nada, nada más la empezaron y dijeron que en tres meses la iban a terminar dijo el arquitecto pero el arquitecto con sus peones nada más viene y no hace nada venían porque ahorita ya no vienen, vinieron abrieron el drenaje está apestoso porque todo lo dejaron descubierto y las alcantarillas no las han terminado y tiene todo descubierto y todo lo del baño sale afuera y se viene abajo, está perjudicando mucho a una tienda, una carnicería, todo están perjudicando”, dijo Andrea Cuevas, habitante del Xoconoxtle.

La obra es financiada con recursos municipales y estatales, pero no se ha llevado a cabo ningún trabajo, sólo quedó la tierra levantada y el tiradero de aguas negras que representan foco de infección a la gente.

“Vinieron estos señores supuestamente a hacer la calle y ya lleva mucho tiempo que empezaron y no han hecho, estamos todos afectados, aquí está el kínder, la tienda, la tortillería, por aquí baja excremento del drenaje”, comentó Edmundo Cuevas, habitante de rancho El Recuerdo.

La pavimentación de la pequeña calle iba a beneficiar a 69 personas ahora perjudica a decenas de familias de tres poblados.

xoconoxtle-5 xoconoxtle-4 xoconoxtle-3 xoconoxtle-2 xoconoxtle-1

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com