CRÍTICA PRI A SUS REGIDORES

El delegado en funciones de la presidencia del PRI en Salamanca, criticó a los regidores de la fracción por el mal desempeño en el Ayuntamiento

El delegado en funciones de la presidencia del PRI en Salamanca y otras organizaciones, criticaron a los regidores de la fracción por el mal desempeño en el Ayuntamiento.

La falta de compromiso con la ciudadanía, acusó Alejandro Soto Látigo, se debe a la falta de militancia de la que carecen, ni siquiera pagan sus cuotas como militantes en el Revolucionario Institucional.

Actualmente el comité municipal del PRI cuenta con aproximadamente, 12 mil 168 militantes entre ellos el regidor Armando Vázquez, Verónica Sánchez y Rubén Zavala, respectivamente tienen salario mensual de 31 mil 912 pesos.

“Rubén sí (paga cuotas), los otros dos Verónica no, Armando debe dos tres meses. El único que ha respondido es Rubén y Armando hasta el día de la CTM lo saludé porque no me había contestado las llamadas Verónica tampoco”.

El delegado pide a la fracción de oposición en el Ayuntamiento, que trabaje.

“Que sean oposición donde señalen lo que no está bien que estudien la Ley Orgánica Municipal, que estudien ahora que vienen los presupuestos pues que sepan estudiar la Ley de Ingresos y Egresos del Municipio. Debe de ser gente más preparada no traen esa camisa puesta del priísmo, esos dos regidores ni militancia tienen por el amor de Dios, la militancia que tenían era la relación con la candidata pasada”, concluyó Soto Látigo.

Otras organizaciones como Confederación de Trabajadores de México (CTM), la Confederación Nacional Campesina (CNC), criticó también a los ediles que ni siquiera han tenido participación activa en el partido y por consecuencia no llevan a cabo buen desempeño en el Ayuntamiento.

Categorias
LOCAL
2 Comentarios de esta entrada.
  • diputada karina padilla
    8 Mayo 2017 at 9:37 PM
    Deja una Respuesta

    y la mensualidad del club azteca ya la habra pagado?
    como dijo jose jose pero lo dudo.

  • reyna
    8 Mayo 2017 at 9:46 PM
    Deja una Respuesta

    y el gasto de su señora? no se que mas deban estos mendigos regidores, parasitos que solo viven del pueblo

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com