fbpx

Cruz Azul ya ‘palpita’ el duelo ante América

Julián Velázquez, defensa de La Máquina, reconoce que los clásicos se viven diferente y la importancia de ganarlos

Julián Velázquez, defensa de Cruz Azul, aseguró que será de suma importancia obtener los tres puntos ante las Águilas del América el próximo sábado, debido a que, con este resultado, además de vencer a su acérrimo rival, estarían acercándose a una posible clasificación a la liguilla.

«Es importante para nosotros poder clasificar a la liguilla, lo necesitamos y este equipo se lo merece, creo que venimos haciendo las cosas bien para clasificarnos, así que esperemos que este partido ante América pueda ser un salto para estar cerca de ese objetivo”, expresó el argentino.

Por otra parte, el zaguero celeste, destacó que disfruta de poder jugar este tipo de encuentros llamados clásicos y espera poder estar presente en el campo de juego ante los azulcremas.

«Es muy lindo cuando a uno le toca jugar estos clásicos, no pasa siempre, pero trato de disfrutarlo cuando estoy dentro del campo y si no me toca jugarlo, púes disfrutarlo desde el lugar en el que este, porque son partidos únicos, distintos que te marcan y sería bueno regalarle una victoria a nuestra afición”, expresó.

Por último, ante el mal resultado ante Pachuca de hace dos jornadas, comentó que fue un desliz y la verdadera cara de Cruz Azul es la que se venía mostrando en los partidos en los que mantuvieron el invicto.

«Lo de Pachuca fue un accidente, un partido en el que no tuvimos un buen día, creo que la realidad de Cruz Azul es lo que viene mostrando hace 16 partidos que veníamos invictos, pero el partido ante Pachuca no pudimos sacarlo adelante, pero lo bueno de este equipo es que rápido se repone ante adversidades”, finalizó.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com