fbpx

CUELGAN CADÁVERES EN PUENTE DE PÉNJAMO

El hallazgo ocurrió la mañana del viernes

colgados-1

Dos cadáveres fueron colgados en el puente que atraviesa la comunidad La Maraña en Pénjamo, de la carretera federal 90.

El hallazgo ocurrió la mañana del viernes cuando habitantes del poblado reportaron al 911 el cuerpo de un hombre colgado sobre el puente en la vialidad alterna a la federal 90. Además el cadáver de otro hombre tirado en la vialidad.

Al lugar llegaron elementos preventivos quienes cercaron la zona para evitar el paso de peatones y vehículos, posteriormente policías ministeriales y personal de periciales para iniciar con las primeras investigaciones en el sitio.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó los cuerpos a las instalaciones en Irapuato para la necropsia, hasta el momento las víctimas no están identificadas.

Pénjamo es uno de los 46 municipios del estado más violentos y que de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato, la delincuencia lo ha convertido en tiradero de cadáveres.

De acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Guanajuato es una de las 10 entidades con más ejecuciones, con 3 mil 680 asesinatos en esta administración de Miguel Márquez.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com