fbpx

Cuerpos policiacos logran asegurar equipo táctico, combustible y vehículos en calle Cascada de Muzquiz de la colonia Las Fuentes.

A través de un operativo llevado a cabo por dependencias de los tres niveles de gobierno, se  ejecutó una orden de cateo emitida por un Juez de Control, dentro...

A través de un operativo llevado a cabo por dependencias de los tres niveles de gobierno, se  ejecutó una orden de cateo emitida por un Juez de Control, dentro de una vivienda de la ciudad de Salamanca, donde se localizó equipo táctico, combustible y vehículos robados y alterados.

Fue en calle Cascada de Muzquiz de la colonia Las Fuentes, donde, luego de que  la propiedad fuera resguardada por corporaciones federales,  el Ministerio Público especializado y Servicios Periciales intervinieron, para recuperar dos motocicletas que tienen reportes de robo en Irapuato, siendo una marca Kurazai color rojo, modelo 2015; y la otra marca MB, tipo motoneta, color azul, sin placas.

Además de localizarse una motocicleta marca MB, tipo Cross, color blanco con verde, sin placas; una camioneta marca Ford Explorer, color negro, con placas de Guanajuato; y un vehículo Nissan Versa, color gris, con placas de Guanajuato, estas tres unidades con alteraciones en sus números de serie.

Asimismo, dentro del inmueble, en el que también apoyaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, se aseguró un chaleco balístico, color azul, sin marca ni serie visible; y contenedores donde almacenaban decenas de litros de hidrocarburo ilegal.

Por lo que el sitio quedo a resguardo de la Unidad Especializada en Investigación y Combate al Robo de Vehículos para las indagatorias y disposiciones legales pertinentes a identificar a los autores de estos actos delictivos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com