fbpx

DAN LA BIENVENIDA A ALUMNOS DE RECIÉN INGRESO EN LA UTS

Alumnos de la Universidad Tecnologica de Salamanca -UTS- realizaron un rally para los jóvenes de recién ingreso de las diferentes carreras que conforman el campo universitario con el objetivo...

Alumnos de la Universidad Tecnologica de Salamanca -UTS- realizaron un rally para los jóvenes de recién ingreso de las diferentes carreras que conforman el campo universitario con el objetivo de generar convivencia e integración así como para darles la bienvenida en esta nueva etapa de su vida.

Denisse Mata, una de las coordinadoras del evento describió que la actividad programada el pasado viernes 8 de Septiembre, consistió en un rally de carreras de obstáculos en la cual participaron los alumnos de primer cuatrinestre y algunos estudiantes de cuarto cuatrimestre, agregó que la suma total de participantes fueron 150 alumnos.
El evento estuvo a cargo de jóvenes que conforman la red estundiantil Visión Líder, «Somos jóvenes que nos dedicamos a potencializar el liderazgo, el emprendimiento y labor altruista» comentó Alan González, coordinador de Visión Lider en Salamanca.
Cabe destacar que el grupo juvenil Visión Líder realiza a lo largo del año diversas campañas de apoyo a sectores vulnerables de la sociedad, el día de hoy sábado, a partir de las 6 de la tarde se reunirán en el Jardín Principal para compartir mensajes positivos a las personas a través de la actividad «Mensajeros anónimos».
Categorias
ESPECIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com