fbpx

DE 5 EMPRESAS QUE INICIAN 3 SON LIDERADAS POR MUJERES: AMMJE

De cada 5 empresas que inician 3 son lideradas por mujeres, participando un 38% del género femenino en la actividad económica del país, señaló Ana María Sánchez Sánchez, Presidenta de...

ana-maria-sanchez-sanchez

De cada 5 empresas que inician 3 son lideradas por mujeres, participando un 38% del género femenino en la actividad económica del país, señaló Ana María Sánchez Sánchez, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias –AMMJE-, en el marco de la Toma de Protesta de AMMJE capítulo Irapuato.

Agregó que Guanajuato es el estado número 1, ya que cuenta con más capítulos en sus municipios, teniendo cada día las empresarias un reconocimiento mayor por su desempeño y participación en el mercado laboral lo que las ha impulsado a distinguirse, dijo Ana María Sánchez Sánchez.

“Los proyectos de la región centro son muy importantes también porque ahí está nuestra sede, ahí tenemos muchísimos capítulos en la región centro y creo que Guanajuato es de muchas maneras impulsor” comentó Sánchez Sánchez.

Destacó el trabajo que se ha realizado en  la región norte del país a partir de la creación del puente de Baluarte, proyecto en el que participan más de 7 estados y por lo que las empresarias han tenido un reconocimiento mayor por su desempeño y participación en el mercado laboral lo que las ha impulsado a distinguirse.

Mencionó que AMMJE cuenta con un total de 56 capítulos en el país, por lo que exhorto a todos los capítulos y a todas las mujeres a realizar un trabajo en conjunto, “Las invito a trabajar en conjunto para distinguir el trabajo de la muer empresaria guanajuatense, trabajemos para que la intervención femenina en el mercado laboral se un factor indispensable en las actividades económicas que impulsa el crecimiento del estado y del país.”     

Categorias
ESTATALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com