fbpx

DECEPCIONA MANDO ÚNICO A CIUDADANOS

A pesar de que los ciudadanos esperaban que con la llegada del mando único disminuyera en gran parte la delincuencia, la percepción de los salmantinos es falta de trabajo...
A pesar de que los ciudadanos esperaban que con la llegada del mando único disminuyera en gran parte la delincuencia, la percepción de los salmantinos es falta de trabajo por parte de los 3 niveles de gobierno, ya que de acuerdo a un sondeo realizado por El Salmantino la inseguridad en el municipio ha aumentado.
«Yo en un principio cuando dijeron que estaría el Estado a cargo sentí tranquilidad, pero pues parece que fue peor» comento Catalina, quiennfue víctima de robo en el mes de octubre.
Señaló que al llegar a su negocio se encontró con la chapa forzada por lo que de inmediato dedujo que se había tratado de un robo, «Eran las 8:30 de la mañana y cuando vi la chapa forzada me alarmé, llamé a mi esposo y di parte a la policía, pero ya nada pudieron hacer y pues a ir al MP a poner la denuncia.»
En relación a los homicidios dijo que es lamentable la realidad que se vive en Salamanca al respecto, «Pues son cosas que antes no veíamos y que al menos a mi me preocupa, sobre todo por los daños como dicen colaterales»
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com