fbpx

DECOMISA POLICÍA FEDERAL TRACTOCAMIONES CON HIDROCARBURO PRESUNTAMENTE ROBADO (VIDEO)

Elementos de la Policía Federal de La Coordinación Estatal Guanajuato en su División de Seguridad Regional en la Estación San Luis de La Paz  elaboraron tres acciones simultáneas para inhibir las conductas...

Elementos de la Policía Federal de La Coordinación Estatal Guanajuato en su División de Seguridad Regional en la Estación San Luis de La Paz  elaboraron tres acciones simultáneas para inhibir las conductas delictivas en el tema de robo a hidrocarburos.

En el primer caso la Policía Federal  en el Km 087+700  de la carretera  San Luis de la Paz-Guanajuato. tuvieron contacto con un camión unitario pesado tipo tanque marca Chevrolet, color blanco, placas de circulación, particulares del Estado de Jalisco, cargado con hidrocarburo (Gas LP) 1500 lts. aproximadamente sin documentos que acredite su legal procedencia y la propiedad de la carga.

En este caso se detuvo al conductor de dicha unidad Alejandro N. N de 33 años de edad y  originario de San Miguel de Allende Gto.

En el segundo caso   vía telefónica a la  Unidad Operativa de la Policía Federal llegó una denuncia anónima, en la cual se reportaba que a las 09:00 hrs, en el libramiento de la Ciudad de San Luis Potosí había perdido contacto con  un camión unitario pesado tipo tracto camión, marca Kenworth, blanco/rojo, placas del Servicio de Autotransporte Federal, acoplado a semirremolque, tipo Caja, marca Dorsey, placas del Servicio de Autotransporte Federal.

De inmediato los elementos de la Policía Federal implementaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo antes descrito y su conductor, teniendo contacto en el Km 006 +000 de la carretera Tanque Blanco (en la carretera Qro SLP) – San Miguel de Allende tramo Ramal a los Rodríguez, con el vehículo en mención, estacionado fuera de la superficie rodamiento, abandonado y vacío.

 

En el tercer y último caso la Policía Federal, en el km 087+700 carretera  Qro-SLP, mismo tramo se tiene contacto con un tracto camión Marca Kenworth, color blanco, modelo 2013, placas Servicio de Autotransporte Federal, el cual estaba acoplado a semirremolque tipo tanque, Marca Tytank, Modelo 2007, color blanco/naranja, placas Servicio de Autotransporte Federal, y un remolque tipo tanque, Marca Tytank, Modelo 2007, color blanco/naranja, placas Servicio de Autotransporte Federal.

Este vehículo estaba cargado con 59,616 lts. de Diésel, sin factura del producto que acredite la propiedad de la cargay se detuvo al conductor  Raymundo N N de 44 años de edad, originario de Tula de Allende, Hgo.

Hechos por lo que tanto los vehículos como la carga y los detenidos   fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com