fbpx

DENUNCIA ABUSO DE AUTORIDAD POR PARTE DE POLICÍA MINISTERIAL

  Una mujer denunció el abuso de autoridad por parte de un elemento de la Policía Ministerial. Gloria Vélez Barrera reportó que este martes, uno de sus hijos se...

 

Una mujer denunció el abuso de autoridad por parte de un elemento de la Policía Ministerial.

Gloria Vélez Barrera reportó que este martes, uno de sus hijos se dirigía a trabajar y se dio cuenta que había gente en la casa del vecino ubicada en avenida Valle de Santiago.

El vecino identificado como Álvaro dijo la reportante, bebe continuamente, por lo que su hijo tuvo el temor de que algo le había ocurrido y le marcó a ella.

Gloria le indicó que se fuera a trabajar y ella acudió a la casa del vecino donde se encontraban policías ministeriales y elementos de las Fuerzas del Estado.

“Al llegar al camellón buscaba a mi hijo y no lo veo, llega un judicial y me arrebata el teléfono, él si me dijo “No esté grabando vieja hija de su puta madre” y le dije yo “fíjate pendejo, imbécil, no estoy grabando le estoy llamando a mi hijo y dame mi teléfono”.

El ministerial ordenó a un elemento de las Fuerzas que arrestara a Gloria.

“Yo acepto lo que le dije pero lo que él está haciendo no es correcto porque está abusando de la autoridad como oficial que es, primero me identifico y luego veo qué es lo que está haciendo las personas”.

La mujer fue detenida por faltas a la autoridad y tuvo que pagar 400 pesos de multa para salir en libertad.

Ahora reportará al elemento que la insultó y ordenó su arresto.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com