fbpx

DENUNCIAN ASALTOS Y PELEAS EN COLONIAS DE IRAPUATO

En colonias aledañas al río Guanajuato se quejaron de la ausencia de patrullaje y la basura en el cauce

rio-2

En Irapuato, habitantes de diferentes colonias aledañas al río Guanajuato, se quejaron de la ausencia de patrullaje y los conflictos con los que deben lidiar diariamente por la inseguridad, además de la falta de educación de la gente que arroja basura al cauce.

Reportaron la poca eficacia del 911 porque el tiempo de respuesta es lento e incluso la Policía Municipal tarda horas en llegar a las colonias en conflictos.

“De seguridad a cada rato se andan agarrando a trancazos y Policía nunca viene yo muchas veces les he hablado a la Policía, se andan agarrando a trancazos y nunca vienen para acá, nunca vienen ya vienen después de cuatro horas y ya se terminó todo, nomás vienen se quedan mirando y ya ahí están los que se anduvieron peleando, se van y ya”, expresó Juan Carlos Murillo, habitante en la colonia Lucio Cabañas.

Diariamente en el bordo del río Guanajuato ocurren asaltos a peatones.

Cuando caminan por el bordo deben soportar los malos olores por la basura que la gente arroja al cuerpo federal.

“Cuando llueve el agua no alcanza a correr por la basura que se atora sube mucho casi al nivel del puente, para acá no, para atrás sí, la Josefa Ortiz, por la basura tiradero de basura que hay, concluyó Julio César Saldaña, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los entrevistados pidieron más patrullaje de la Policía Preventiva.

rio-3 rio-2 rio-1

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com