fbpx

DENUNCIAN HABITANTES PARO DE OBRA DEL CAMINO A CÁRDENAS

Habitantes de la Comunidad de Cárdenas consideran que el inicio de la rehabilitación del camino a su comunidad, sólo fue para “taparles la boca”, ya que desde hace más...

Habitantes de la Comunidad de Cárdenas consideran que el inicio de la rehabilitación del camino a su comunidad, sólo fue para “taparles la boca”, ya que desde hace más de 1 semana que inició la obra y los trabajos se han estado realizando de forma intermitente, señalando que actualmente la obra esta parada.

“Pues para taparnos nada más la boca empezaron a hacerla así y supuestamente la iban a hacer hasta el bicentenario y ya de allá para acá empezar a arreglar el camino, pero si no arreglan allá, menos nos van arreglar a nosotros” dijo María habitante de la comunidad.

Durante la visita del Gobernador para la inauguración del Puente a Mancera se mencionó el inició de esta obra, sin embargo, de acuerdo a lo informado por los habitantes de la Congregación de Cárdenas a pesar de la presencia de máquinas y trabajadores, la obra está detenida.

“Nada más rasparon y no han hecho nada, ayer fui a Salamanca y el camión pasó por ahí, hasta le dije al chofer si hay paso y ya me dijo pues si ni hicieron nada y estaban las máquinas ahí antes de lo que es la curva, estaban ahí las máquinas paradas y los trabajadores sentados, a las 2 horas que ya venía de regreso ya no había nadie” comentó Carmen habitante de la comunidad.

Cabe destacar que al medio día de hoy Martes 15 de Agosto, la circulación fue nuevamente desviada por Boulevard Bicentenario, también es importante decir que en el camino en cuestión se han registrado varios accidentes.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com