fbpx

DENUNCIAN INSEGURIDAD EN CAMINOS A COMUNIDAD

  Habitantes de comunidades del norte del municipio como son Las Liebres, Locos y Loquitos denunciaron que la inseguridad en los caminos que conducen a sus comunidades rurales ha...

 

Habitantes de comunidades del norte del municipio como son Las Liebres, Locos y Loquitos denunciaron que la inseguridad en los caminos que conducen a sus comunidades rurales ha incrementado, sobretodo después de las 7 de la noche.

«Del camino de Cipreses a la comunidad ya van varias veces que asaltan y ya como a eso de las 6 o 7 de la noche, se pone muy feo, ya es un riesgo incluso para la gente que trabaja (…) mi hermano despuéa de esa hora viene del trabajo en moto y ya una vez lo quisieron bajar sólo que no ae detuvo» comentó Luis habitante de Los Loquitos.

Destacaron que en todo lo que va del año no ha habido patrullaje o ha sido muy escaso, situación que considera alenta a los delincuentes a realizar los robos, «Pues para acá no viene ninguna patrulla, ni siquiera a los pocos kilómetros de cipreses se les ve, menos llegan a las comunidades» reiteró Luis.

Por último señalaron que con la llegada del mando único temen que la seguridad en sus comunidades disminuya, «Si ni en Salamanca pueden con la seguridad aue nos espera a nosotros que estamos hasta acá.»

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com