fbpx

DENUNCIAN INSEGURIDAD EN TRES COLONIAS

En Los Pinos, Progreso y San Isidro requieren de más presencia policíaca

san-isidro-5

En colonias como San Isidro, Progreso y Los Pinos, los servicios básicos son irregulares.

Por ejemplo, las calles requieren de pavimentación y otras que se aplique el programa de bacheo, además de la inseguridad que es el principal problema que aqueja a la población de estas colonias.

“También hay mucha delincuencia, muchos robos, muchos mariguano, ahí por mi casa hay muchos mariguanos en la noche se juntan un montón, es molesto para los niños y todo, hablamos y nunca se aparecen”, dijo María de Lourdes López, habitante en la colonia San Isidro.

Otros entrevistados comentaron que hay patrullaje, pero los policías nada hacen para detener a los jóvenes que se reúnen a drogarse.

“Está todo muy mal, todo está muy mal, hay bolitas por ahí y nada más están viendo a qué hora sale uno, pues no sé, pero sí algunas personas, yo cuando llego de trabajar ya no salgo por lo mismo para qué; sí hay pero como que son conocidos, pasan y no se hace nada”, Rosa María, habitante en la colonia Progreso.

Reconocieron en el tema de basura en las calles, parte de la responsabilidad es de la gente ya que deja su basura fuera de horario y en los días en los que ni siquiera hay servicio de recolección de basura.

san-isidro-5 san-isidro-4 san-isidro-3 san-isidro-2 san-isidro-1

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com