fbpx

Desalojan a 50 personas por incendio en Zapote de Palomas. Bomberos trabajaron más de 5 horas para sofocarlo

INCENDIO EN ZAPOTE DE PALOMAS EVACUAN A FAMILIAS Un fuerte incendio se registró la tarde noche de este martes aproximadamente a las 7:45 de la noche, los sistemas de...

INCENDIO EN ZAPOTE DE PALOMAS EVACUAN A FAMILIAS

img-20170502-wa0023

Un fuerte incendio se registró la tarde noche de este martes aproximadamente a las 7:45 de la noche, los sistemas de emergencias 911 y bomberos recibieron varios reportes que alertaban sobre un fuerte incendio en un predio donde se almacenaban pacas en  la comunidad de Zapote de Palomas. incendio que provocó se desalojaran a varias familias de sus hogares.

De acuerdo a la versión de los habitantes de la comunidad los cuerpos de emergencias tardaron en llegar a atender el incendio más de una hora, lo que provocó que este se extendiera tendiendo que solicitar el apoyo de los bomberos del municipio de Juventino Rosas.

Luego de ver la intensidad del fuego elementos de Protección Civil acudieron a la comunidad para realizar la evacuación de un total de 10 familias  aproximadamente 50 personas .

Los trabajos de los bomberos por sofocar el incendio se alargó  ya que el viento no favorecía los trabajos  siendo hasta la madrugada de este miércoles, aproximadamente  1:15 a.m.  que fue sofocado el incendio
img-20170502-wa0025

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com