fbpx

DESCONOCE GOBIERNO LOCAL SI PARTICIPARÁ EN CAMPAÑA CONTRA ROBO DE COMBUSTIBLE

Desconoce el Alcalde Antonio Arredondo Muñoz si el municipio intervendrá en la campaña “Denuncia Robo de Combustible” impulsada por el gobierno del estado y en cuya presentación se dieron...
Alcalde Antonio Arredondo Muñoz

Alcalde Antonio Arredondo Muñoz

Desconoce el Alcalde Antonio Arredondo Muñoz si el municipio intervendrá en la campaña “Denuncia Robo de Combustible” impulsada por el gobierno del estado y en cuya presentación se dieron cita diferentes corporaciones de seguridad sin contar con la presencia de ningún funcionario de Petróleos Mexicanos –PEMEX- el pasado 7 de Julio.

“No hemos platicado directamente del tema lo que yo siempre he dicho tanto con Petróleos Mexicanos con las reuniones de coordinación que teníamos anteriormente (…) se fugan millones de pesos al año entonces yo creo que el primer interesado es petróleos mexicanos“ puntualizó Arredondo Muñoz.

Días posteriores a la presentación,  el Presidente Municipal señaló que el tema de robo de combustible tienes afectaciones a la sociedad en general ya que genera violencia alrededor de los municipios y entidades más vulnerables, por lo que recalcó que la Empresa Productiva del Estado debe ser la primera interesada en el tema.

Cabe destacar que el Director General del PEMEX, José Antonio González Anaya visitó el estado el pasado 14 de Julio para el arranque de la campaña permanente contra el robo de combustible, que de acuerdo con el Grupo de Coordinación de Guanajuato  de enero a junio  se han asegurado 4 millones 883 mil 702 litros de hidrocarburo y 721 personas vinculadas a la posesión y sustracción ilegal de combustible.

Categorias
ESTATALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com