fbpx

DESESTIMA DIRECTOR OBRAS PÚBLICAS EXCAVACIÓN NO REPARADA EN CALLE ALLENDE

  Mientras el bache aumenta, rechazó que pueda originar daños futuros en el adoquín. Aseguró que este viernes quedaría repuesto, sin embargo el bache continúa. Mientras que el hoyo...

 

  • Mientras el bache aumenta, rechazó que pueda originar daños futuros en el adoquín.
  • Aseguró que este viernes quedaría repuesto, sin embargo el bache continúa.

Mientras que el hoyo que no ha reparado el constructor de las obras en calle Monterrey aumenta en profundidad y expansión, el director de Obras Públicas Emanuel Herrera Ruiz desestimó que la excavación no repuesta, tenga repercusiones futuras una vez que sea repuesto el pórfido, nombre correcto de las pizas artesanales conocida popularmente como adoquín.

Sin dar mayor importancia al retiro de piezas y excavación que hace varios meses hicieron trabajadores de la obra en calle Monterrey, para interconectar la reposición del drenaje, una de las muchas labores que más cuestionaron los vecinos y que causó el retraso en los trabajos, ya que hubo necesidad de excavar dos veces y releer el proyecto para corregir la introducción de la red de drenaje.

El hoyo fue hecho sobre la calle Monterrey por una “conexión de la Monterrey, es un conexión del drenaje pluvial y debe estar repuesto el día de mañana”, indicó la tarde del pasado jueves.

Al respecto el funcionario municipal, dijo que no se ha repuesto “porque posiblemente todavía están haciendo alguna labor de reconexión, a pesar de lo avanzado de los trabajos prácticamente terminados en esa zona, por lo que indicó en dos o tres días más deberán tapar y al final aseguró que este viernes ya estaría repuesto.

“Ese pedazo se dejó sin poner el acabado que es el pórfido. Se mete el dren (drenaje), se vuelve a tapar y no, no hay ninguna afectación” para el resto del material también confundido como adoquín, baldosas que dan la fisonomía colonial a la calle Allende, las que aseguró con la filtración de agua y el movimiento por el paso de vehículos y el tiempo transcurrido, el director de Obras Públicas asentó que no causará afectaciones futuras al resto de la calle Allende.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com