fbpx

DESINTERÉS EN REHABILITAR ÁREAS DE LA DEPORTIVA SUR

  * Ni siquiera para dar mantenimiento al área del estacionamiento, han realizado.   Total desinterés en rehabilitar y dar atención a algunas de las muchas áreas de la...

 

* Ni siquiera para dar mantenimiento al área del estacionamiento, han realizado.

 

Total desinterés en rehabilitar y dar atención a algunas de las muchas áreas de la Unidad Deportiva Sur, como ha sido el deterioro considerable en la zona de estacionamiento donde Los enormes baches, sobre todo en los accesos son prueba fehaciente de la falta de mantenimiento y evidente desatención por parte del Comité Municipal del Deporte -COMUDE-.

El estado cada vez peor del acceso al estacionamiento fue cuestionado por usuarios a estas instalaciones deportivas, señalaron duramente el desinterés de los responsables de ésta área deportiva, de tomarse la molestia de coordinarse con otras dependencias para que se hagan las reparaciones necesarias.

Agregaron que algunas de las áreas en pésimo estado, es la zona infantil, pero también el área del estacionamiento donde los recursos no han alcanzado para por lo menos rellenar con material pétreo el deteriorado estacionamiento.

Usuarios como la señora María Isabel, señaló la falta de voluntad para dar un poco de mantenimiento a ésta zona, en tanto mostraba los enormes baches que se han formado “y que el dinero no les alcance para rellenar o por lo menos poner un poco de asfalto a la entrada y salida del estacionamiento” en tanto señalaba los enormes agujeros que se han formado.

Enfatizó que la mayor preocupación es que el deterioro continúe y los enormes baches sigan creciendo “ya de por sí es difícil entrar, por el golpe de los coches al momento de entrar y salir”, indicó en tanto insistía en tanto señalaba la profundidad de los agujeros, que insistió en pedir a la autoridad su reparación.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com