fbpx

DESISTEN POBLADORES DE CERRAR CARRETERA DE SAN JUAN DE RAZOS

Personal de Desarrollo Social convenció a los inconformes que requieren la rehabilitación de esa vialidad e incluso tomaron medidas del camino para convencerlos de que ahora sí, va la obra

camino-san-juan-de-razos

Habitantes de varias comunidades de Salamanca tenían la intención de cerrar la carretera de San Juan de Razos, pero fueron convencidos por el director de Desarrollo Social, Martín Gerardo Almanza, quien incluso funge las funciones de Obra Pública.

Los pobladores de Puerto de Rojas, San Juan de Razos, Palo Alto, entre otros, iban a recurrir a esta medida ante la falta de obra en esa carretera que cada día está más deteriorada.

Convocaron a los medios de comunicación, más tarde llegó el titular de Desarrollo Social con personal a su cargo que comenzó a tomar medidas de la vialidad.

“Vino a traernos personalmente la invitación del alcalde, nos va a atender el viernes a las 11 de la mañana, queremos que nos diga las especificaciones de la obra porque según arranca el primero de abril y es fin de semana, entonces es para aclarar varios puntos y dudas que tenemos”.

El año pasado en varias ocasiones, los pobladores cerraron el camino para que los camiones recolectores de basura, llegaran hacia el relleno sanitario, debido a que han deteriorado la vialidad actualmente llena de baches.

Para convencerlos, los empleados de Desarrollo Social comenzaron a tomar medidas de la vialidad.

“Hasta andan echando medidas, es porque ya van a hacer la obra”, comentaron los habitantes.

Este viernes, los afectados de varias comunidades esperan que el presidente municipal presente el proyecto para rehabilitar esa carretera.

camino-san-juan-de-razos camino-a-san-juan-de-razos-3 camino-a-san-juan-de-razos-2

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com