fbpx

DESTINA GOBIERNO DE MIGUEL MÁRQUEZ 4.6 MILLONES DE PESOS A LA OEM A TRAVÉS DE EMPRESA FANTASMA

El área de comunicación social de Gobierno del Estado de Guanajuato ha destinado 4.6 millones de pesos a la empresa FBM Comercializadora, señalaba por el SAT por realizar operaciones...

El área de comunicación social de Gobierno del Estado de Guanajuato ha destinado 4.6 millones de pesos a la empresa FBM Comercializadora, señalaba por el SAT por realizar operaciones inexistentes, es decir por ser  una empresa fantasma.

La empresa FBM Comercializadora ha sido contratada por el área de comunicación social de Gobierno del Estado para «generar contenidos» en los portales web de los medios antes mencionados,   aún y cuando el gobierno estatal ya mantiene convenios millonarios por separado  con dichos medios y la empresa contratada  a sido señala por el SAT y por el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción como una empresa fantasma.
 F.B.M. Comercializadora, es una de las 156 empresas  enlistadas por la Administración General de Auditoría Fiscal Federal, el 17 de agosto de este año en el Diario oficial de la Federación, ya que  se les detectó que emitieron comprobantes fiscales sin contar con la infraestructura, el personal,  los activos,  o la capacidad material para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes que amparan tales comprobantes.
Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com