fbpx

DESTITUYEN A PROFESORES DE LA SECUNDARÍA 18 DE MARZO POR SALIR CON ALUMNAS

A raíz de que madres de familia reportaron ante nuestro medio de comunicación que profesores de la Secundaria Técnica 18 de Marzo invitaban a estudiantes a salir e incluso...
Delegado Regional Centro-Sur Leonardo Flores Miranda

Delegado Regional Centro-Sur
Leonardo Flores Miranda

A raíz de que madres de familia reportaron ante nuestro medio de comunicación que profesores de la Secundaria Técnica 18 de Marzo invitaban a estudiantes a salir e incluso en uno de los reportes se señaló que los maestros se besaban con las alumnas, Leonardo Flores Miranda, Delegado de Educación de la Región Centro Sur, reconoció la destitución de profesores del plantel educativo mencionado por comprobarse irregularidades.
«Fueron separados del servicio, no puedo hablar del número de maestros pero puedo decir que si se encontraron algunas irregularidades (…) es una separación definitiva del cargo» aseguró el funcionario público, recalcando que no serán admitidos como profesores en otras instituciones.

Agregó que para la Delegación de Educación Centro Sur el tema está concluido después de realizar la interveción que le correspondía, que de haber otra instacia o alguna inconformidad se atenderá de forma institucional.

«El departamento jurídico de la delegación hizo su trabajo, dictaminó lo que correspondía (…) ese asunto está concluido, si hubo una necesidad de hacer una intervención, si hubo necesidad de estar presente, pero es un asunto que hasta este momento esta conluido» puntualizó Flores Miranda.
Cabe destacar que El Salmantino dio seguimiento al reporte de padres de familia los cuales mencionaron que son 3 profesores los involucrados en tal situacion, «Uno de los maestros llevaban a 3 jovencitas al departamento de uno de ellos de parranda y a fajar como dicen vulgarmente las niñas, además de haber sido visto uno de ellos en la secuandaria abrazando y besando a una de las alumnas y de tener fotos los maestros de ellas en el celular porque se las llevaron de fiesta a un antro» relataron los padres de familia.
Sin embargo los padres de familia aún siguen preocupado ya que dicen  que el director de la Secundaria, Juan Sergio Ramírez Zavala, tenía conocimiento del asunto y permitió el acercamiento tan íntimo de profesores y alumnas.
Categorias
LOCAL
3 Comentarios de esta entrada.
  • CHACON
    18 julio 2017 at 7:18 PM
    Deja una Respuesta

    La otrora respetable «18 de Marzo».

  • Marte
    19 julio 2017 at 12:07 AM
    Deja una Respuesta

    Si fueron 3 maestros los destituido de sus cargos, pero según tenemos entendido solo se les castigo de esta escuela, se les permitira seguir participando por horas en otras escuelas y en secretaría de educación.

  • RAMON N
    7 febrero 2019 at 6:24 AM
    Deja una Respuesta

    DE ESTO SE SABIA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y NO DE LOS MAESTROS SINO DEL SUB DIRECTOR Y DIRECTOR YA QUE SON DE LOS MISMOS QUE LOS INVESTIGUEN PORQUE QUE SON IGUAL DE PUERCOS

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com