fbpx

DESVIARÁN TRÁFICO HACIA CAMINO A MAZDA

  Por obras de rehabilitación en carretera libre federal, las próximas 5 semanas  habilitarán avenida México-Japón como vía alterna     A partir de este viernes 30 de junio...

 

  • Por obras de rehabilitación en carretera libre federal, las próximas 5 semanas  habilitarán avenida México-Japón como vía alterna

 

20170524_172811

 

A partir de este viernes 30 de junio y para las próximas 5 semanas, el tráfico que circula por la carretera federal 45 sobre el tramo Irapuato a Salamanca será desviado hacia el camino a la armadora automotriz Mazda, como medida alterna por las obras de rehabilitación que se resalizan en dicho tramo carretero.

La estrategia vial fue difundida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de la Presidencia Municipal de Salamanca, donde se dan a conocer recomendaciones a la población en general, pero particularmente a los salmantinos a fin de que tomen sus precauciones.

mapa

A través de un comunicado el municipio hace del conocimiento a los automovilistas que circulan a Salamanca, el desvío de la circulación a partir del entronque del dren 20, donde se encuentran actualmente los trabajos de rehabilitación de la carretera libre federal Irapuato Salamanca, a fin de que tomen precauciones, haciendo uso de las vías alternas habilitadas.

En la información difundida a través de un mapa, se hace exhorto a los conductores el corte la circulación sobre la vialidad federal al arribar a la desviación al camino a Mazda, a fin de que continúen sobre esa vía que las próximas semanas será empleada como vía alterna.

 

Una vez que se tome esta vía, la circulación continuará hacia Salamanca, ingresando por la avenida México-Japón pasando frente a la planta de Mazda, lo anterior con la finalidad tratar de agilizar el tráfico y evitar dentro de la posible las molestias y afectaciones que están causando etas obras de rehabilitación que en este tramo tardará por lo menos 5 semanas.

 

20170524_172924

En comunicado de prensa el municipio dio a conocer el conocimiento de la población hace del conocimiento de la población la recomendación a los salmantina

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com