DETIENEN A 3 POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

En calles de la colonia Bellavista 3 hombres fueron detenidos por traer en posesión un arma de fuego. Siendo las 3 de la tarde con 40 minutos, el sistema...

En calles de la colonia Bellavista 3 hombres fueron detenidos por traer en posesión un arma de fuego.

silao

Siendo las 3 de la tarde con 40 minutos, el sistema de emergencias 911 recibió una llamada en la cual se reportaba que en la calle Papaloapan, entre las calles  Madero y Tampico de la colonia Bellavista se encontraba un vehículo sospechoso con tres personas del sexo masculino abordo, los cuales ya tenían tiempo en el lugar.

Elementos de policía acudieron al reporte teniendo a la vista un auto versa color guinda con placas de circulación GVU3235 del estado de Guanajuato, en el interior del mismo se encontraban tres personas del sexo masculino, quienes se identificaron ante los oficiales como  Román de 40 años,  Diego de 27 años con domicilio en Silao y Miguel de 23 años, los tres con domicilio  en el municipio de Silao.

Los uniformados les solicitaron a los hombres  que descendieran del vehículo para una inspección, accediendo los ciudadanos  de manera voluntaria, de igual manera se les solicitó su autorización para revisar el vehículo, al cual accedieron por lo que se procedió, encontrando los elementos de policía en la parte inferior del asiento del copiloto un arma de fuego calibre 7.65 con un cargador abastecido.

Debido a lo antes mencionado los elementos de policía procedieron a detener a  las tres personas para trasladarlos a los separos preventivos y ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com