fbpx

DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE LÁZARO FEDERICO; LOS HECHOS EN VALLE DE SANTIAGO

Valle de Santiago, – Inculpado en el homicidio de un joven ocurrido el pasado 31 de agosto en la ciudad de Valle de Santiago, GABRIEL “N” ha sido detenido...

Valle de Santiago, – Inculpado en el homicidio de un joven ocurrido el pasado 31 de agosto en la ciudad de Valle de Santiago, GABRIEL “N” ha sido detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a fin de que enfrente los cargos criminales.

Se le acusa de haber privado de la vida, con un arma de fuego, a Lázaro Federico Ramírez Arbizu, por lo que fue llevado a audiencia de formulación de imputación, donde los agentes especializados del Ministerio Público revelaron los datos de prueba, científicos y testimoniales, en su contra.

El Juez de Control determinó que era suficiente para vincularlo a proceso, por lo que además se estableció que permanezca en prisión por el tiempo que dure el proceso, en tanto se desarrolla el caso y se le juzga por el homicidio.

La Unidad Especializada en Homicidios establece, de acuerdo a las investigaciones, que la madrugada del crimen, Lázaro Federico estaba en su casa en la colonia Camembaro, cuando tocaron a la puerta, siendo un joven que traía un arma de fuego y comenzó a dispararle, aunque la víctima trató de correr al interior, fue perseguido y aún en el suelo, el agresor siguió disparándole y enseguida huyó.

Peritos de esta Procuraduría recopilaron indicios en la escena del crimen que fueron fundamentales para fincar los cargos contra el inculpado, además de testimonios que lo señalan como partícipe del hecho, con lo que se solicitó la orden de aprehensión.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) lograron ubicar al joven de apodo “Gallo”, y con apoyo de elementos de las FSPE, lo capturaron durante un operativo en esta ciudad, permaneciendo en prisión enfrentando el proceso penal.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com