Detienen a sujeto que violaba a una menor en Juventino Rosas

Autoridades ubicaron detuvieron  a sujeto que violaba a una menor a quien manipulaba emocionalmente por razones de su parentesco. Juventino Rosas, Gto.  La PGJE-SSPE cumplimentó orden de aprehensión en...

Autoridades ubicaron detuvieron  a sujeto que violaba a una menor a quien manipulaba emocionalmente por razones de su parentesco.

Juventino Rosas, Gto.  La PGJE-SSPE cumplimentó orden de aprehensión en contra de JOSÉ FRANCISCO, de 40 años bajo cargos de violación. El detenido se encuentra a disposición del Juzgado de Control por una investigación iniciada por la Unidad de Atención Integral a las Mujeres con sede en Salvatierra.

El indiciado, con domicilio en Juventino Rosas, empleó la manipulación emocional como chantajes, engaños, amenazas y violencia física para lograr su propósito de abusar sexualmente de la una víctima menor de edad.

Familiares de la víctima al percatarse de lo sucedido dieron cuenta al Ministerio Público y de inmediato se aplicaron protocolos de atención integral a la víctima y se dio inicio a la investigación especializada.

Las Agentes de la Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres, dentro de la investigación realizaron diversas diligencias en materia médica, psicológica y forense, logrando reunir el material probatorio que permitió el esclarecimiento de los hechos y JOSE FRANCISCO fue detenido cuando salía de un domicilio en la colonia Arboledas en Juventino Rosas.

El detenido de 40 años de edad, será puesto a disposición en el Juzgado de Oralidad Penal de la ciudad de Salvatierra, ahí le será formulada imputación y se pedirá que sea vinculado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

Es importante, sobre todo, considerar que una conducta es abusiva cuando es vivida y sentida de este modo por la niña, niño o adolescente, cuando es mirada o tocada de un modo que la hace sentirse intimidada, como ocurrió en este caso con la menor que sufrió una agresión sexual recurrente en varios años.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com