fbpx

Detienen en Salamanca a tres hombres por presunto robo a un trailer

Derivado de la implementación de las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, en colaboración con el Mando Único Estatal de la SSPE y la Procuraduría General de Justicia del...

Derivado de la implementación de las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, en colaboración con el Mando Único Estatal de la SSPE y la Procuraduría General de Justicia del Estado se aseguró a tres personas por el presunto robo a un tráiler.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la comunidad San Juan de Razos, derivado de un reporte que indicaba a varias personas que presuntamente se encontraban robando la mercancía que transportaba un tráiler de carga.

Al arribar al lugar los elementos policiales detuvieron a tres hombres, quienes presuntamente robaron la caja de tráiler, que corresponde a aparatos electrónicos. Los detenidos dijeron llamarse Alfredo ‘N’ de 19 años de edad, Juan ‘N’ de 20 años de edad y Eduardo ‘N’ de 22 años, todos vecinos de esta ciudad.

Además, se aseguró una camioneta marca Chevrolet color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato, donde transportaban la mercancía presuntamente sustraída.

Tras lo ocurrido, tanto las personas como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com