fbpx

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A ACUSADO DE SECUESTRO AGRAVADO

  Un Juez de Control vinculó a proceso e impuso la medida cautelar oficiosa de prisión preventiva a Fermín “N” por el delito de Secuestro Agravado, en agravio de...

 

  • Un Juez de Control vinculó a proceso e impuso la medida cautelar oficiosa de prisión preventiva a Fermín “N” por el delito de Secuestro Agravado, en agravio de un hombre.

En la audiencia inicial que rige el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Adversarial, tras analizar los datos de prueba en ella expuestos, se encontraron elementos suficientes que acreditan la probable responsabilidad de un sujeto inculpado por el delito de Secuestro Agravado, un Juez de Control le dictó auto de vinculación a proceso.

En dicha audiencia, decretada pública y oral, el Juzgador impuso al imputado la medida cautelar personal de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso. Asimismo, estableció un plazo de tres meses para el respectivo cierre de investigación complementaria.

De la causa penal 1P4217-93 se desprende el cuadro fáctico, que refiere que el pasado tres de noviembre de la anualidad que transcurre, aproximadamente a las diecinueve horas, en una colonia del municipio de León, mientras el ofendido se encontraba en el exterior de su domicilio, unos sujetos, entre los que se encontraba el ahora inculpado, descendieron de un vehículo de motor y mediante engaños lo subieron a bordo.

Luego de trasladar al ofendido por diferentes calles, le indicaron que su familia debía hacer entrega de una cantidad de dinero para que lo dejaran en libertad, intercambio que fue realizado, sin embargo, más tarde, el inculpado fue detenido.

 

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSAPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com