DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A VALLENSE ACUSADO DE ASESINAR A SU ESPOSA

Un Juez de Control vinculó a proceso e impuso la medida cautelar oficiosa de prisión preventiva a Leonardo “N” acusado por el delito de Feminicidio. En la audiencia inicial...

Un Juez de Control vinculó a proceso e impuso la medida cautelar oficiosa de prisión preventiva a Leonardo “N” acusado por el delito de Feminicidio.

En la audiencia inicial que rige el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Adversarial, tras analizar los datos de prueba en ella expuestos, se encontraron elementos suficientes que acreditan la probable responsabilidad de un sujeto, inculpado por el delito de Feminicidio, un Juez de Control les dictó auto de vinculación a proceso.

En dicha audiencia, decretada pública y oral, el Juzgador impuso al imputado la medida cautelar personal de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso. Asimismo, estableció un plazo de tres meses para el respectivo cierre de investigación complementaria.

De la causa penal 1P4217-87 se desprende el cuadro fáctico, que refiere que el pasado tres de octubre de la anualidad que transcurre, aproximadamente a las cinco horas con cuarenta y cinco minutos, en una casa ubicada en calle Pino Suárez de la comunidad El Salitre de Aguilares, perteneciente al municipio de Valle de Santiago, el ahora inculpado accionó un arma de fuego en contra de su esposa, causándole lesiones graves, esencialmente en el área de cuello y tórax, que le produjeron el resultado letal ya conocido.

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com