DIF Estatal Distinguirá a 52 Guanajuatenses como Ciudadanos Con Valores 2017.

  Ciudadanos Promueven los Valores para Todos en los 46 Municipios. Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió el registro...

 

  • Ciudadanos Promueven los Valores para Todos en los 46 Municipios.

Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió el registro a 52 guanajuatenses que serán reconocidos en la convocatoria de “Ciudadanos con Valores 2017”.

Por ello, la Presidenta del DIF Estatal Guanajuato, la Sra. Maru Carreño de Márquez distinguirá a los guanajuatenses que han realizado alguna aportación a su comunidad, municipio o estado y que estén enfocada a los 7 valores que promueve el organismo, mediante la campaña “Valores para Todos”.

“Los reconocimiento serán entregados a las personas que le apuestan a tener un mejor Guanajuato, un mejor México. Los ciudadanos que son postulados como personas con valor, es porque tienen vidas ejemplares, son personas que quieren hacer el bien para su comunidad, para todo el Estado de Guanajuato” señaló, la presidenta del DIF Estatal Guanajuato, Maru Carreño de Márquez.

Los municipios participantes son: León, Irapuato, Celaya, Moroleón, Silao, Uriangato, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Salamanca, Valle de Santiago, Jaral del Progreso, Apaseo el Grande, Ocampo, Villagrán, Abasolo, Salvatierra, Comonfot y Jerécuaro.

El director general del DIF Estatal Guanajuato, Alfonso Borja Pimentel recordó que es el segundo año consecutivo reconoce a los ciudadanos con valores, debido a que se quiere destacar a las personas que son un ejemplo a seguir y que pueden ser una proyección para las nuevas generaciones.

Expresó que “en esta tarea de servir, hemos vertido todos nuestros esfuerzos por difundir la campaña de valores para todos que como ustedes saben, consta de 7 valores uno por día con la finalidad de aprender de ellos y ponerlos en práctica desde nuestras trincheras.

Las personas que serán galardonadas, en su mayoría son personas altruistas, activistas, voluntarias sociales, deportistas, artistas, maestros, comerciantes, amas de casa y estudiantes. Los principales valores que se promueven son: el amor, el respeto, la generosidad, Benedicencia, Honestidad, Responsabilidad, Generosidad y Unión.

ENFASIS

  • La Dirección a Favor de las Niñas, Niños y Adolescentes Recibió 52 Propuestas en la Convocatoria Ciudadanos Con Valores 2017.
  • Los 7 Valores de la campaña son: Amor, Respeto, Benedicencia, Honestidad, Responsabilidad, Generosidad y Unión.

 

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com