fbpx

DIFERENTES SECTORES SOCIALES PARTICIPARAN EN MESA DE DIÁLOGO SOBRE PROBLEMÁTICAS DE LA CULTURA DEMOCRÁTICA.

Con la participación de miembros de partidos políticos, representantes de instituciones públicas, organizaciones de la sociedad civil, universitarios e investigadores se llevará a cabo la mesa de diálogo denominada...

ieeg

Con la participación de miembros de partidos políticos, representantes de instituciones públicas, organizaciones de la sociedad civil, universitarios e investigadores se llevará a cabo la mesa de diálogo denominada “Mesa Inicial para el Reconocimiento del Déficit Democrático”, así se informó en rueda de prensa por parte del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato –IEEG-.

Lo anterior con la finalidad de construir y reforzar los puentes de entendimiento entre los actores sociales, económicos, culturales y políticos a partir de la identificación y propuestas de solución a las problemáticas que debilitan la cultura democrática, esto en cara al proceso electoral que se vivirá en el 2018.

Dicha mesa forma parte de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica –ENCCÍVICA-, política pública del Instituto Nacional Electoral –INE-, aprobada el pasado 14 de octubre de 2016 con el propósito de fomentar los principios, valores democráticos y cívicos de la sociedad.

 

Categorias
ESTATALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com