fbpx

DIPUTADA FEDERAL KARINA PADILLA ÁVILA: CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO

“Hay Que trabajar más por la niñez de este país”, fueron las palabras de la diputada federal Karina Padilla Ávila, al llevar a cabo un evento en la comunidad...

diputada-3

“Hay Que trabajar más por la niñez de este país”, fueron las palabras de la diputada federal Karina Padilla Ávila, al llevar a cabo un evento en la comunidad de Los Lobos, donde la legisladora repartió sonrisas, balones y diversos artículos deportivos.

La legisladora salmantina,  celebró el día del niño y la niña en la comunidad de Lobos en el municipio de Salamanca, donde convivió con las familias que se dieron cita este domingo 30 de abril.

Al respecto señaló: “Es muy importante celebrar a nuestras niñas y niños, pero sobre todo recordar que ambos tienen los mismos derechos, que como padres tenemos obligación de velar por ellos, como autoridades generar las condiciones para que vivamos mejor y que el día de mañana tengamos hombres y mujeres de bien, de ustedes niños y niñas hagamos el compromiso de que sean los mejores estudiantes y que fomentemos los valores de la familia.

Karina Padilla, enfatizó que es muy  importante reconocer a las niñas y niños, sobre todo en esta fecha tan especial, por tal motivo entregó los presentes y delante de los padres de familia de esta escuela.

“Celebremos su día, que es la mejor etapa, la de la sonrisa franca, la del abrazo sincero, la de los juegos sencillos pero q causan un gran aprendizaje. Feliz día Niños y Niñas”.

Estuvo presente la Delegada de Lobos: María del Carmen quien agradeció el gesto tan noble de la diputada  Padilla Ávila, y de acordarse de las niñas y niños de esta comunidad.

diputada-1

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com