DIRECTOR DE FISCALIZACIÓN POR MANEJAR SIN PRECAUCIÓN OCASIONA ACCIDENTE; DOS JOVENES RESULTAN LESIONADO

EDUARDO RUIZ DIRECTOR DE TRANSPORTE AGREDE Y TRATA DE IMPEDIR TRABAJO DE REPORTERO

  • EDUARDO RUIZ DIRECTOR DE TRANSPORTE AGREDE Y TRATA DE IMPEDIR TRABAJO DE REPORTERO

Un par de jovencitos resultaron lesionados luego de que director de Fiscalización en el municipio ocasionará accidente vial tipo choque.

Poco antes de las 8 de la mañana de este viernes el sistema de emergencia 911 recibió un reporte sobre un accidente vial tipo choque entre una motocicleta y una camioneta en la calle Leona Vicario, justo frente a las instalaciones de presidencia municipal,  donde había por lo menos 2 personas lesionadas.

Elementos de policía vial se trasladaron al lugar, al igual que paramédicos de Cruz Roja en donde localizaron un par de jovencitos tirados sobre la cinta asfáltica ya que se habían impactado en la parte izquierda de una camioneta  marca nissan tipo pick up color blanco con placas de circulacion GN36062 , conducida por Jose Alberto Tovar Salas  quien es el director de Fiscalización en Salamanca, quien de forma inexplicable fue retirado del lugar.

La moto es una  marca honda tipo pista color blanco con naranja con placas de circulación UUH5C conducida por Cristian N de 16 años de edad quien viajaba con otro joven de quien se deconocen sus generales rumbo a su escuela.

De acuerdo a la versión de testigos el servidor público al conducir la camioneta y llegar al retorno ubicado justo frente a las instalaciones de presidencia municipal, sin tomar ninguna precaución trato de retornarse originando que los jóvenes que tripulaban la moto sin poder evitarlo se estrellaran en la puerta del conductor resultado seriamente lesionados.

Paramédicos de Cruz Roja de inmediato dieron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica a una clínica particular.

SE ECHA LA CULPA OTRO

De acuerdo con lo informado por familiares de los jóvenes lesionados el director de fiscalización iba acompañado por otra persona quien intento echarse la culpa del accidente.

AGREDE A REPORTERO

Derivado de este accidente el director de Transporte Eduardo Ruiz Moreno acudió a la escena y trató de impedir el trabajo delo reportero de El Salmantino argumentando que lo hacía porque no le gustaba como hacía los reportes por lo que trato de arrebatar el teléfono celular con el que se iba a transmitir la información. El funcionario finalmente fue retirado por otros servidores públicos del lugar.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • SALMANTILEAKS

    Por Gabriela Rodríguez.       PARA EL ALCALDE ARREDONDO 90 MILLONES DE PESOS ES EL COSTO DE ARREGLAR LA AVENIDA DEL TRABAJO EN SALAMANCA, GUANAJUATO, ¿REALMENTE CUESTA ESA CANTIDAD EXORBITANTE?  ...
  • ETERNA JORNADA

    Deforma Educativa (Parte 1) Por la Mtra. Altagracia Mosqueda Liceaga El 1° de diciembre de 2012 Enrique Peña Nieto toma posesión del cargo de presidente de la república en...
  • Faja de Oro 36`730

      “Ningún soñador es pequeño, ni ningún sueño es demasiado grande.” Para referirme el día de hoy al actuar de la actual administración municipal, la más detestable del último...
  • LA REFINERA

    FALLIDO PLAN SALAMANCA Mientras se avientan la bolita entre los tres niveles de Gobierno los únicos que pagamos los “platos rotos” en contaminación, somos los salmantinos. Desde el año...
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com