fbpx

DISPARAN A CUENTAHABIENTE PARA ROBARLO

Tres delincuentes dispararon a un cuentahabiente para robarle 120 mil pesos afuera de la sucursal Banamex. La víctima resultó con una lesión en un pie como resultado de la...

baleado-1

Tres delincuentes dispararon a un cuentahabiente para robarle 120 mil pesos afuera de la sucursal Banamex.

La víctima resultó con una lesión en un pie como resultado de la agresión y los responsables huyeron a bordo de un coche en color guinda.

HECHOS

El asalto ocurrió la mañana de este martes cuando el cuentahabiente salió de Banamex ubicado entre el bulevar Faja de Oro con Altamira en la colonia Bellavista.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, se dirigía a comer a puesto de tacos cuando fue interceptado por tres jóvenes de edad aproximada 18 a 20 años de edad.

Lo amagaron con arma de fuego e incluso dispararon en una ocasión hacia las piernas de la víctima y le arrebataron los  120 mil pesos que acaba de retirar, su celular y otras pertenencias, trascendió que el dinero  pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que la víctima es trabajador de dicha  empresa.

Los delincuentes huyeron en un carro guinda o rojo, señalaron los testigos y huyeron por el bulevar Faja de Oro.

Algunas personas, testigos de los hechos  reportaron que el coche era guinda con placas GWG-7383; otros que era rojo Versa con placas GWC-3686.

Posteriormente llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja que asistieron al herido quien se identificó como Enrique V. y lo trasladaron a un hospital, su estado de salud es reportado como estable .

Pese a que se implementó operativo para dar con los responsables, no fueron detenidos.

baleado-3

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com